New Sliding Bar!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Contact Us

100 Mainstreet Center, Sydney Phone:(208) 333 9296 Fax:(208) 333 9298 Email:contact@example.com Web:http://example.com
Teléfono: 952 02 03 45 E-mail: aseman@aseman.es

Proyecto

Planta Solar Fotovoltaica “Don Rodrigo” en los T.T.M.M. Utrera y Alcalá de Guadaira (Sevilla)


Destacamos la Resolución Administrativa y de utilidad pública por la Dirección General de Política Energética y Minas de la instalación fotovoltaica de “Don Rodrigo” en los TT.MM de Utrera y Alcalá de Guadaira (Sevilla). ASEMAN ha formado parte del proyecto llevando a cabo los estudios para la tramitación ambiental ante el Ministerio de Medioambiente (Evaluación de Impacto Ambiental) y la Comunidad Autónoma de Andalucía (Autorización Ambiental Unificada). Junto con ANSASOL y la empresa alemana BayWa r.e., ha colaborado en este proyecto y su finalización representa uno de los desarrollos solares más significativos en España. Con la puesta en marcha en el mes de abril 2019 será la instalación FV más grande de España. Esto lo convierte en el primer proyecto de esta envergadura en Europa que se ejecuta sin apoyo financiero ni garantías estatales. Compuesto por más de 500.000 miles de paneles solares fotovoltaicos y una producción estimada de 281.000 MWh/año equivalente a unos 1.610 KWh/KWp.

ASESORES MEDIOAMBIENTALES DE ANDALUCIA, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a ellos, ha desarrollado, diseñado, adaptado contenidos y configurado una nueva web para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Así como el equipamiento necesario para mantenerla. Todo ello para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Málaga. Una manera de hacer Europa.

Copyright © 2010 Asesores Medioambientales de Andalucía, S.L. (Parque Tecnológico de Andalucía - Málaga)

Aviso legal