New Sliding Bar!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Contact Us

100 Mainstreet Center, Sydney Phone:(208) 333 9296 Fax:(208) 333 9298 Email:contact@example.com Web:http://example.com
Teléfono: 952 02 03 45 E-mail: aseman@aseman.es

Curso

  • Inicio
  • /
  • Formación
  • /
  • Certificado energético de edificios para agentes inmobiliarios

Certificado energético de edificios para agentes inmobiliarios


Referencia ENE-010
Fecha 01-01-2015
Número de horas 12
Precio Consultar

A partir de 1 de junio de 2013, el Real Decreto 235/2013, establece la obligación de poner a disposición de los compradores o usuarios de los edificios un certificado de eficiencia energética con el fin de que los propietarios o arrendatarios del edificio o de una unidad de éste puedan comparar y evaluar su eficiencia energética. Con este curso, se pretende que el participante sepa lo fundamental del proceso de certificación energética de edificios para que pueda transmitirlo a sus clientes.
En particular se pretende:
.- Que el participante sepa qué es el Certificado de Eficiencia Energética de Edificios Existentes.
.- Que el participante conozca las responsabilidades y obligaciones de los distintos implicados.
.- Exponer al participante el proceso de obtención y contenido del Certificado.
.- Que el participante sea capaz de interpretar la información del certificado y que pueda aprovechar la información del mismo en el desarrollo de su trabajo.

¿Te interesa este curso?

Escríbenos
ASESORES MEDIOAMBIENTALES DE ANDALUCIA, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a ellos, ha desarrollado, diseñado, adaptado contenidos y configurado una nueva web para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Así como el equipamiento necesario para mantenerla. Todo ello para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Málaga. Una manera de hacer Europa.

Copyright © 2010 Asesores Medioambientales de Andalucía, S.L. (Parque Tecnológico de Andalucía - Málaga)

Aviso legal